Notas detalladas sobre CONMEBOL

El cuadro de Porto Alegre necesita de una conquista por cualquier marcador para amarrar la clasificación a la tercera período. Un nuevo empate a cero obliga a los dos clubes a Concretar al clasificado en penales, y un empate con goles le garantiza la clasificación a los chilenos.

El presidente de la Conmebol aseguró que "no entendimos por qué los equipos mexicanos se fueron de la Libertadores".

El Nacional del 1980 fue singular de los mejores equipos de la historia del club. Fue un cuadro completo en todo sentido.

El Nacional del 1980 fue uno de los mejores equipos de la historia del club. Fue un cuadro completo en todo sentido.

La Ministra de Deportes en Pimiento afirmó que la Conmebol y el gobierno han dado el trillado bueno para que se juegue la Final de la Libertadores en el país andino

Corinthians puede ser el equipo que más opciones tenga de hurtar el título por el potencial de su plantilla, Encima del placer que está desplegando de momento. Habría que sumar los equipos que llegan de la Copa Libertadores al no sobrevenir pasado la grado de grupos del torneo.

Dijo el mandatario al presidir una reunión del Agrupación de trabajo que estudia las enmiendas a la Constitución.

68' Cardozo Lucena le comete una infantil desidia a Barco y la U tiene un tiro libre peligroso a favor en la exterior del área.

Para nuestra ordenamiento la información es un activo Clave que cobra valía cuando es compartida con sus grupos de interés y toda la comunidad internacional

En un buen concurrencia y con mucho optimismo el cuerpo técnico y el primer plantel desayunaron en el hotel en Tucumán. El entrenamiento de hoy se soportará a agarradera en horas de la tarde. #VamosTigre#EstoesTheStrongest

Cuando el Deportivo Táchira reciba el martes al Independiente Medellín por la grado 2 de la Copa Libertadores estará más enfocado en romper su sequía goleadora que en avanzar en el torneo, donde casi no tiene opciones tras el 4-0 que le endosó el equipo colombiano en el duelo de ida.

El calendario y los enfrentamientos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022 se conocerán el 17 de diciembre en el sorteo que se celebrará en la sede de la Conmebol, en Luque, anunció este martes la máxima click here autoridad del fútbol suramericano.

After several changes to its format, 44 teams qualify directly to the competition, which seems them brought down to 22 after a draw and the subsequent two-legged ties.

He could potentially receive an exemplary ban over his comments, something that seldom happens, according to CONMEBOL sources.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *